Muchas veces se nos hace difícil conseguir a alguien que nos ayude con las labores domésticas un par de veces por semana. Con Nanas Instantáneas buscamos solucionar este problema y a la vez disminuir el desempleo en la comuna.

Uniendo estas dos realidades, ideamos un proyecto que busca darle empleo y un sueldo digno a la gente que lo necesita, y a la vez satisfacer las necesidades domésticas de la gente que no necesita una empleada todos los días pero si un par de veces a la semana.
¿Qué tiene de diferente?
Sabemos que la oferta de nanas ya existe, pero nosotros buscamos diferenciarnos de ellas ofreciendo un servicio profesionalizado que pueda satisfacer de forma flexible lo que quiere el cliente, es decir, si el cliente necesita a alguien todos los martes en la tarde, nosotros le entregaremos el servicio. Además que sabemos lo difícil que puede ser contratar una empleada doméstica si no se tiene algún contacto o dato. Otra de las ventajas de nuestro servicio es que cada una de las empleadas contará con todos los artículos de aseo necesarios para el trabajo, los cuales serán adquiridos a bajo costo a una empresa patrocinante.
Lo más difícil será contar con la confianza de los clientes, para que así ellos dejen entrar a alguien desconocido en sus hogares. Para generar esta confianza queremos apoyarnos en
¿Cómo se va a desarrollar?
Nuestro proyecto se iniciará con un período de marcha blanca de un mes en tres o cuatro edificios seleccionados, durante el cuál se probará el servicio y se solucionarán los inconvenientes que se vayan presentando.
Después de esto comenzará a funcionar plenamente con el número de clientes que lo requieran, que estimamos será bajo en un comienzo, pero irá creciendo rápidamente, al igual que el número de empleadas contratadas. Más adelante se implementará la página web del negocio, mediante la cual el cliente podrá acceder a un calendario en el que solicitará nuestros servicios para cierta fecha.
Como empleadores nos encargaremos de organizar a todos los trabajadores y asegurarnos que se satisfagan las necesidades de todos los clientes.
¿Cómo se va a financiar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario